Haz clic aquí para descuento
Haz clic aquí para descuento
Haz clic aquí para descuento
Filtros
Cargando ...
Barrita Cortasangre Osma perfecta para pequeños cortes superficiales. Se...
Cuchillo de mesa marca Roca, con hoja de sierra, 10 cm. Una excelente...
Paquete que contiene 10 hojas clásicas Mühle. Fabricadas en Alemania y...
Valoraciones de los clientes
Muhle
Bol de afeitar Mühle porcelana blanca con asa.
Muhle
Bol de afeitar Mühle porcelana negra con ribete plateado. Elegante y práctico, para un afeitado perfecto.
Ganiveteria Roca
Pasta abrasiva para asentador, color roja. Perfecta para afilar tu navaja con el suavizador. Nivel abrasivo medio.
Dreiturm
Tijera de bigote, barba y patillas Dreiturm Solingen de acero inoxidable. Puntas romas finas de precisión.
Muhle
After Shave bálsamo de la marca Mühle es ideal para después del afeitado. Tiene una fragancia muy agradable y fresca, a hierbas con notas cítricas.
Merkur
Paquete 10 hojas de afeitar clásicas Merkur super platinum de acero inoxidable.
Muhle
Juego de afeitar de 3 piezas Mühle Hexagon. Diseñado por Mark Braun, en aluminio anodizado, color bronce. Diseño minimalista y calidad de fabricación.
Muhle
Brocha Mühle Hexagon bronce. Diseñada por Mark Braun. Pelos tejón punta plata. Mango de aluminio anodizado color bronce. Fabricada En Alemania.
Muhle
Maquinilla de afeitar clásica Mühle Hexagon Forest. Diseñado por Mark Braun, en aluminio anodizado, color verde. Compatible con las cuchillas de afeitar clásicas. Fabricada en Alemania.
Ganiveteria Roca
Jabón afeitar Dapper Doc's Phoenix Artisan Accoutrements. Ideal para producir una gruesa y abundante espuma. Contenido 114 gr. Fabricado en Arizona, Estados Unidos
Martin de Candre
Tarro de jabón de afeitar 200 gr Martin de Candre Fougère. Elaborado cuidadosamente a base de 12 aceites esenciales para crear uno de las jabones más exquisitos del mundo.
Boker
Navaja de afeitar 6/8 Böker The Celebrated mango de madera de wengé. Un clásico renovado de la histórica marca de Solingen.
Pereira Shavery
Jabón afeitar 130 gr Pereira Shavery, con una fórmula única de carbón activado para mantener la piel sana, libre de toxinas y limpia.
Edwin Jagger
Maquinilla afeitar Fusion Edwin Jagger Riva imitación ébano. Diseño contemporáneo y elegante de la marca líder en maquinillas hechas a mano. Materiales de la más alta calidad.
Freak's Grooming
Pomada para pelo fijación fuerte Freak's Grooming 80 ml. Mantiene el peinado a tu gusto durante horas a la vez que lo sanea.
Kent
Brocha de afeitar de la marca Kent, color marfil talla XL sintética. La brocha de las brochas, ahora de fibra extra suave y flexible.
Dovo
Navaja de afeitar Dovo Best Quality 6/8" para afeitado clásico. Hoja redondeada de acero al carbono de primera calidad, grabado. Mango de fibra de color negro. ENVÍO GRATIS
Herold
Asentador de piel con tensor Herold. Un utensilio imprescindible para mantener el filo de la navaja de afeitar.
Muhle
Es After Shave bálsamo Aloe Vera de la marca Mühle es perfecto para hidratar, refrescar, suavizar y nutrir la piel después del afeitado.
Muhle
Paquete que contiene 10 hojas clásicas Mühle. Fabricadas en Alemania y especialmente dedicadas a pieles sensibles.
Proraso
Champú para barba Proraso. Perfecto para cuidar y mantener limpia tu barba y bigote. Fragancia muy agradable.
Muhle
Brocha Mühle Hexagon Forest. Pelos tejón punta plata. Mango de aluminio anodizado color verde. Fabricada En Alemania. Ha ganado varios premios. Diseñada por Mark Braun.
Muhle
Maquinilla de afeitar clásica Mühle Hexagon Grafito. Diseñado elegante y ergonomico, en aluminio anodizado, color grafito. Compatible con las cuchillas de afeitar clásicas. Fabricada en Alemania.
Ganiveteria Roca
Jabón afeitar CAD Phoenix Artisan Accoutrements. Ideal para producir una gruesa y abundante espuma. Contenido 114 gr. Fragancia ligera y refrescante. Fabricado en Arizona, Estados Unidos
Muhle
Juego de afeitar de 3 piezas Mühle Hexagon Forest. Diseñado por Mark Braun, en aluminio anodizado, color verde. Diseño minimalista y calidad de fabricación.
Ganiveteria Roca
Pomada para el cabello Hey Joe - Strong 100 ml. Elaborada a la manera tradicional y con ingredientes naturales, proporciona fijación fuerte y elasticidad al cabello para facilitar el peinado. Muy fácil de eliminar con un simple lavado.
Martin de Candre
Tarro de jabón de afeitar 50 gr Martin de Candre Original. Elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales y envasado en un exquisito tarro perfecto para viaje.
Edwin Jagger
Maquinilla afeitar Fusion Edwin Jagger Chatsworth Barley. Elegancia en la forma y afeitado eficaz.
Boker
Navaja de afeitar 6/8 Böker The Celebrated mango de madera de abedul. Un clásico actualizado de una marca que nunca decepciona.
Ganiveteria Roca
Asentador de piel para colgar Herold. Perfecto para suavizar el filo de tu navaja.
Muhle
Este After Shave bálsamo de la marca Mühle de sándalo está indicado para piel normal y seca. Ideal para hidratar, refrescar, suavizar y nutrir la piel después del afeitado.
Freak's Grooming
Acondicionador sin aclarado para barba y cabello Freak's Grooming. Perfecto para reparar barbas dañadas y mantenerlas sanas y limpias. Producto natural, sin siliconas ni sulfatos.
Ganiveteria Roca
Paquete que contiene 5 hojas de afeitar clásicas Gillette. Fabricadas en acero inoxidable.
El afeitado clásico cada vez cuenta con más adeptos gracias a que la experiencia de afeitado que se consigue es mucho más placentera y eficaz que otras opciones habituales. En nuestra sección de productos de afeitado encontrarás desde brochas de afeitar, maquinillas de afeitar clásicas, navajas de afeitar y hasta todo tipo de cremas y aftershaves que te ayudarán a que el ritual del afeitado sea placentero y eficaz.
Trabajamos con las mejores marcas. Por ejemplo, en afeitado a navaja contamos con Dovo, Wacker o Ralf Aust, empresas con muchos años de experiencia creando productos de afeitado clásico de calidad. Para brochas de afeitar apostamos por marcas como Mühle, Omega o Vie-long.
Tanto si te quieres iniciar en el afeitado clásico o ya tienes experiencia seguro que aquí encontrarás productos de afeitar que se adapten a tus necesidades y gustos.
El afeitado clásico se considera como una liturgia personal, no como un mero trámite que hay que ejecutar cuanto antes. Para ello, se utilizan instrumentos bastante exclusivos y de gran calidad, que son mucho más duraderos y para toda la vida. Se consiguen mejores apurados y rasurados más duraderos.
En el afeitado clásico se utilizan productos elaborados a base de jabones y espumas naturales y con menos química. Por lo que, en gran medida se evitan alergias e intolerancias. Los elementos que forman parte de un kit de afeitado clásico son mucho más personalizables, pudiendo adaptarlos a cada tipo de barba, tanto las técnicas como los instrumentos.
Sin embargo, para llevar a cabo un afeitado clásico, necesitas casi media hora desde que te empiezas a prepararte para el afeitado hasta que te masajeas con loción después de haber terminado el rasurado.
El afilado de las navajas es muy importante. Pero, también, puede ser algo aburrid. Se trata de una tarea para la que hay que estar acostumbrado. Además, el afeitado a navaja es más susceptible de producir cortes, sobre todo cuando se carece de una técnica depurada.
Si te estás introduciendo ahora en el afeitado clásico, la curva de aprendizaje es más larga que en el afeitado moderno
Vamos a analizar cuál es el mejor estilo de afeitado. Algunos opinan que el afeitado moderno es suficiente para mostrar una buena apariencia, sin perder más que un rato. Con él se tarda muy poco en afeitarse. Algunos estiman que la mitad de tiempo que con el afeitado clásico. La inversión es mínima. Los botes de gel o espuma no son caros y duran bastante. Lo mismo sucede con las cuchillas desechables, que son bastante asequibles para casi cualquier bolsillo.
Además, es menos peligroso. Si se tiene un poco de cuidado, apenas hay cortes, ya que los fabricantes de maquinillas de usar y tirar las diseñan para que sus clientes no hagan muchas heridas. Los recambios de cuchillas duran mucho y se pueden utilizar bastantes veces antes de tirarlos a la basura. Por lo que , los resultados en general suelen ser bastante aceptables, incluso los que no tienen ni idea de cómo afeitarse suelen conseguir rasurados aparentes.
No obstante, también debemos tener en cuenta que el afeitado moderno no respetan las fases y los tiempos de preafeitado, afeitado y posafeitado, con lo que los resultados obtenidos son siempre bastante pobres y muy por debajo de lo que se consigue con el afeitado clásico. Además, la composición de 4 o 5 hojas en una maquinilla provoca irritaciones en los usuarios al estar pensadas para cortar el pelo en una sola pasada, y las espumas de bote, que se utilizan para este tipo de afeitado, suelen tener mucha química, con lo que producen más irritaciones y alergias.
Para llevar a cabo un afeitado clásico con resultados de calidad, son indispendables los siguientes elementos y productos:
- Aceite o Emulsión de pre-afeitado: sirve para preparar la piel de la cara para el afeitado. Debemos aplicarlo después de haberla humedecido con agua caliente. Con 5/6 gotas de aceites aplicadas con un ligero masaje es suficiente. De esta forma, creamos una barrera protectora en la piel y el vello manteniendo la humedad en la zona durante todo el afeitado. Así reducimos la irritación de la piel.
- Jabón o Crema de afeitar: al estar fabricado con ingredientes naturales, cuentan con lubricación y protección para la piel. Tanto el jabón como la crema de afeitar sirven para generar una capa protectora en la piel, lubricar el bello y mejorar el deslizamiento de la cuchilla. Aunque la crema tiene una composición más húmeda y más facilidad para generar espuma. Mientras que los jabones son más duraderos gracias a su composición y elaboración.
- Brocha: hoy en día podemos encontrar brochas de pelo natural y de pelo sintético. El factor que te ayudará a elegir tu brocha de afeitar es si harás la espuma en cuenco o directamente en la cara, también la sensibilidad de la piel de tu cara y la dureza de tu barba. Las brochas de afeitado de pelo natural necesitan unos cuidados más especiales, que las de pelo sintético
- Taza o Cuenco de afeitado (opcionales): con ellos podrás generar la espuma de afeitar para después aplicarla sobre la piel con la brocha
- Maquinilla: Entre ellas podemos encontrar distintos tipos:
o Maquinillas con cabezal de peine abierto, que tienen forma de rastrillo. Especiales para barbas densas y fuertes.
o Maquinillas con cabezal de peine cerrado: la cuchilla no está tan expuesta, por lo que son menos agresivas. Son las mejores para todo tipo de pieles y barbas.
o Maquinilla con cabezal regulable: al girar el mango puedes abrirla y exponerla o cerrarla más.
o Maquinillas con cabezal slant: con cabezal de forma oblicua y helicoidal. Tiene un efecto guillotina al cortar el pelo. Por lo que se necesita menor esfuerzo.
o Maquinillas con cabezal de mariposa: la cuchilla se introduce girando el mango para abrir el cabezal a modo de alas.
- Cuchillas para Maquinilla: Obiviamente, necesitaras equipar tu maquinilla con una cuchilla para poder afeitar.
- Alumbre: es una barra mineral con propiedades astringentes, bacterianas y cicatrizantes, que coagula los pequeños cortes, además de reducir la irritación. Se aplica con la cara húmeda, después del afeitado, dejándolo actuar un par de minutos.
- After shave o Bálsamo: El after shave es un producto que contiene alcohol y aporta una explosión de frescor. Sirve para cerrar el poro y desinfectar la piel para evitar que salgan granitos. Por otra parte, el bálsamo no contiene alcohol y es hidratante, nutritivo y protege la piel después del afeitado.